Nuestro Método

En Alma Fresca lo tenemos claro.
Te tomamos de la mano, pero no te llevamos en brazos.
Aceptamos la responsabilidad y el compromiso contigo,
pero no asumimos tu rol.

La Realidad

Existen infinidad de actividades que prometen ayudar a acabar con la frustración. Eliminar el agotamiento, físico y mental. Y ponernos en la senda de alcanzar nuestros ansiados objetivos.

El Problema

El problema es que las hacemos como una actividad más. Sin una intención. Sin un propósito. Sin un camino claro que permita hacer tangible la evolución.

El Método Cómplice Corresponsable (MCC)

Un Método que fusiona dos elementos fundamentales

Aligerar el camino

Compartir la responsabilidad tiene un impacto positivo en la eficiencia y la productividad. Repartir tareas distribuye la carga. Te concentras en lo que mejor sabes hacer o en lo que más te apasiona.
No solo aligeras la carga, aprovechas fortalezas y habilidades.
Distribuir las actividades reduce el estrés y la fatiga, y permite optimizar los recursos y energía.
Alcanza los objetivos con menos esfuerzo.

Fluidez sin prejuicios

Un enfoque gradual implica abordar un problema o tarea de manera sistemática y progresiva, dividiéndolo en pasos más pequeños y manejables.
En lugar de intentar abordar todo de una vez, nos enfocamos en completar cada paso de manera efectiva antes de pasar al siguiente.
Construimos una base sólida. Aprendemos de cada etapa. Ajustamos nuestro enfoque.
Avanzamos de manera constante y segura hacia nuestros objetivos. Minimizamos el riesgo. Maximizamos las posibilidades de éxito a largo plazo.

Solo cuando verdaderamente te sientes acompañado en el proceso de cambio y renovación.

 

Eres capaz de ver tus desafíos como algo alcanzable. Porque tienes la claridad en cómo hacerlo y la confianza para tomar el control.

 

El 80% de las personas que culminan sus planes de entrenamiento holísticos logran finalmente aquello que se propusieron.

Viven con un Alma Fresca.